Tarea 3 de orientacion universitaria



Distinguido/a participante,
Después de estudiar los contenidos de la unidad #3 Procesos Académicos y Servicios de Registro, consulta el Reglamento de Registro y el Reglamento Académico para realizar las siguientes actividades: (Ver carpeta con recursos de esta unidad colgados en plataforma).
1. Explica cuáles procesos y servicios se realizan en el  Departamento de Registro.
Cambios de materias, Retirar asignaturas, Cambios de horarios, inscripciones de curso final.
2. ¿En qué consiste la violación de prerrequisitos de una asignatura y cómo evitarlos?
Cualquier violación dará lugar a la cancelación de las asignaturas sin respetar los prerrequisitos de la misma.
3. Describe en qué consiste la prueba académica, las consecuencias y cómo evitarlas?.
Es un recurso docente para recoger evidencias cuantificables del grado o magnitud en que se alcanzan los aprendizajes acerca de una asignatura, unidad o contenido.
4. ¿Cuáles son los pasos para solicitar una revisión de calificaciones?.
Hará por escrito la solicitud correspondiente dirigiendo se al facilitador de la asignatura en cuestión por vía del director de la escuela o departamento o coordinador de carrera que administra dicha asignatura, el plazo es de 5 días después de las calificaciones.
5.  Menciona los pasos para retirar  un cuatrimestre  y cuándo puedes hacerlo.
Los participantes podrán retirar el cuatrimestre los primeras 5 semanas después del inicio.
Todo retiro tanto de asignatura como de cuatrimestre debe ser realizado en la dirección del registro.
6.  Escribe qué debes hacer si un facilitador te reporta una asignatura en incompleto.
El participante presentara la asignación pendiente directamente a su facilitador, por la vía que este le indique, o en su defecto en la educación de escuela o coordinación de carrera pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otras tareas añadidas

Mas tareas añadidas  Sociologia tarea 1 https://aprende360.blogspot.com/p/blog-page_31.html Contabilidad II tarea 1 https://apren...